0

Rescate Vehicular Paradero 17

RINCONADA (26/12/2014).- Una colisión frontal entre un taxi colectivo ocurrida la tarde del jueves en la carretera San Martín en la comuna de Rinconada dejó como saldo cuatro personas heridas de diversa consideración.

El accidente se registró a las 17:40 horas en el paradero 17 de esa arteria, cuando el conductor del vehículo particular que circulaba de sur a norte intentó adelantar a un bus de la empresa Ahumada que se encontraba detenido en un paradero dejando pasajeros.

A raíz de esta maniobra el automóvil sobrepasó el eje central de la calzada e impactó frontalmente al colectivo que iba en sentido contrario.

A raíz del impacto el conductor del colectivo y una pasajera, además de la pareja ocupante del auto resultaron lesionados, debiendo acudir al lugar personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, SAMU y Carabineros.

Luego de ser asistidos en el lugar y estabilizados, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes para su atención y diagnóstico que se efectuaba al cierre de la presente edición.

Carabineros de Rinconada llevó a cabo el procedimiento policial y recabó antecedentes, en tanto que en el lugar se hizo presente el equipo de la Siat de Carabineros Aconcagua que realizaron peritajes con el propósito de establecer responsabilidades en este accidente.

 

rinconada2(1) rinconada3 rinconada4

Compartir:Share on TumblrShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

admin

Agregar un comentario