0

Incendio redujo a escombros vivienda de material ligero en Valle Alegre

 

 

Alarma y preocupación generó un voraz incendio que pasado el mediodía de este domingo consumió totalmente una vivienda de material ligero en el sector de Valle Alegre.

El siniestro se declaró en momentos en que el inmueble se encontraba durmiendo su propietario y único ocupante Luis Antonio Santelices Calderón, quien al ver el humo y las llamas logró salir de la propiedad.

Sin embargo, debido al material ligero del inmueble las llamas la envolvieron completamente sin que pudiera rescatarse ninguno de sus enseres.

Precisó que la investigación del departamento técnico arrojará resultados respecto al origen del fuego, ya que incluso se especuló que podría haber sido provocado por su propio dueño, “pero aún no hay nada confirmado y falta esperar los resultados de la investigación”.

Agregó que en el inmueble había bastante acopio de material de construcción, lo cual favoreció la rápida propagación del fuego.

 

valle_alegre7 valle_alegre4 valle_alegre2

 

Fuente:  www.losandesonline.cl

Compartir:Share on TumblrShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

admin

Agregar un comentario